Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Estos son algunos de los artículos incautados por la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil
Estos son algunos de los artículos incautados por la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil

Leroy Merlin de Mallorca, víctima de hurtos continuados por parte de su responsable de almacén

La Guardia Civil ha detenido, el pasado 19 de enero, al responsable del almacén central de la tienda que Leroy Merlin tiene en Marratxí (Mallorca) por un presunto delito de hurto continuado de mercancía, según fuentes de la Benemérita. El detenido se dedicaba, presuntamente, a sustraer sistemáticamente artículos del almacén, burlando los controles de seguridad, para, posteriormente, venderlos a través de varios portales de venta en internet. Junto a él, también se han arrestado otras dos personas que, supuestamente, ayudaban a vender los artículos robados en la red.

En el domicilio del principal sospechoso la Guardia Civil ha podido recuperar algunos artículos como aparatos de aire acondicionado, estufas, descalcificadores y muebles, entre otros, que ya han sido devueltos al centro de bricolaje.

La investigación, que continúa abierta, calcula que habrían sido sustraídos y vendidos mediante este procedimiento alrededor de 80 artículos, entre ellos varios electrodomésticos, herramientas y muebles.

Noticias relacionadas

Comentarios al post de Borja 'El servicio de reformas de Leroy' Comentarios al post de Borja 'El servicio de reformas de Leroy'
El post del blog de Borja en el que cuenta su experiencia con el...
Leroy Merlin saca su stock en estas rebajas Leroy Merlin saca su stock en estas rebajas
‘Stock Fuera!’ es el folleto de Leroy Merlin para estas rebajas ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados