Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Roces Belón, asaltada la noche antes de su inauguración

Ferretería Roces Belón, ferretería asociada a la cadena de ferreterías FerrCash desde 2015 y ubicada en la parroquia de Lada, en la ciudad asturiana de Langreo, se disponía a inaugurar, el pasado 17 de enero, su nueva tienda. Pero lo que iba a ser un día alegre y festivo se truncó tras el robo perpetrado durante la madrugada previa al día de la apertura.

Esta ferretería, localizada justo enfrente de la que hasta ahora tenía en la calle Gabino Alonso, es propiedad de Noel Ronces y estaba lista para abrir sus puertas al público tras haber completado el traslado a un nuevo espacio, con más metros cuadrados (500 m2), almacén, escaparate y, además, de su propiedad –antes estaba de alquiler–.

La mala suerte hizo que unos asaltantes forzaran una de las verjas y una de las ventanas para entrar en la ferretería el día antes de su apertura. Los maleantes no solo provocaron algunos destrozos en la tienda sino que también se llevaron 300 euros en metálico y herramientas y varios artículos de la ferretería valorados en, aproximadamente, 7.000 euros, tal y como nos ha explicado el propio Noel.

Pese a este revés, Noel Ronces abrió su nuevo negocio el día previsto, aunque con los ánimos un poco hundidos, confiesa. El robo está siendo investigado actualmente por la policía.

Comentarios

1 Elisa 26-01-2019 22:39
Langreo no es una ciudad.Es un conjunto de pueblos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados