Inicio / Noticias / Distribución / LoxamHune inaugura en Madrid una tienda de alquiler de maquinaria pequeña

LoxamHune inaugura en Madrid una tienda de alquiler de maquinaria pequeña

La multinacional del sector del alquiler, LoxamHune, se suma a la moda de las tiendas de proximidad tras experimentar con una prueba piloto dentro de la tienda de Leroy Merlin en Sagunto, inaugurada en junio del 2018. Así, el próximo 28 de enero la compañía abrirá LoxamHune City, su primera tienda de alquiler de herramientas en el sur de Madrid (C/ Aguacate, 56), para profesionales y particulares.

Este nuevo proyecto, a desarrollar “a lo largo de todo el año”, supone una nueva línea de negocio para el Grupo Loxam, con el que busca “ganar proximidad y cercanía con el cliente, potenciar la maquinaria pequeña y fidelizar a los profesionales con una amplia oferta de alquiler”, asegura la firma.

LoxamHune City contará con un total de 400 m², con una zona de parking exclusiva y privada para clientes, un gran taller totalmente equipado y una innovadora aula de formación, donde se podrán impartir cursos y conferencias. La tienda tendrá un horario comercial de  8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h, de lunea a viernes, y sábados de 08:00 a 14:00 h.

“El público objetivo de la nueva tienda es tan amplio como diverso, siempre con la idea de alquilar un servicio de calidad y totalmente profesional”, desde grandes empresas de la construcción, hasta pequeños reformistas, instaladores, pintores, jardineros o cualquier particular que necesite hacer tareas de bricolaje, reformas, etc.

Durante el día de la inauguración los clientes podrán disfrutar de atractivas promociones y un despliegue de máquinas a estrenar totalmente profesionales. Asimismo, la compañía aprovechará el evento para presentar una de sus novedades de cara al 2019: un simulador virtual de plataformas elevadoras móviles de personal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio