Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin aplaza la apertura de su centro de Badajoz

Leroy Merlin aplaza la apertura de su centro de Badajoz

La cadena de bricolaje Leroy Merlin ha anunciado el aplazamiento de la apertura de su centro de Badajoz -prevista para finales de este año-, después de revisar su plan de expansión (que incluye dos nuevas tiendas más este año). Fuentes de la compañía confirman que la intención de Leroy Merlin sigue siendo implantarse en esta ciudad pacense, pero de momento no hay fecha estimada ni para su inauguración ni para la reanudación de las obras (la parcela ya está preparada para empezar a levantar la nave). Las mismas fuentes aseguran que después del verano se valorará la nueva fecha de apertura.

Para Leroy Merlin, el centro de Badajoz supone su entrada en Extremadura, donde hasta ahora no cuenta con ningún punto de venta. En cambio, el grupo Adeo -al que pertenece Leroy Merlin- sí está presente en esta región con dos tiendas de su enseña de medianas superficies de bricolaje Akí, en la provincia de Badajoz, en Villanueva de la Serena y Mérida.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados