Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cofan rediseña su tienda online

En su clara apuesta por la digitalización y tras renovar, el año pasado, su página web, ahora Cofan ha dado un paso más. La compañía, con más de 15 años de experiencia en el sector del suministro industrial, la ferretería, el bricolaje y el hogar ha modernizado su tienda online con un nuevo diseño, más intuitivo, visual y con más servicios.

El amplio surtido de Cofan, con más de 28.000 referencias, entre las que figuran herramienta manual y eléctrica, fijación, engrase, cable y cadena, pinturas y adhesivos, neumática, material de seguridad, ropa laboral, artículos de cocina, de limpieza, para el jardín, entre otros, se encuentra estructurado en veinte familias de producto.

Con el rediseño de la tienda online, todos estos productos se pueden ahora “visualizar de una forma más intuitiva para entrar directamente en la familia y encontrar los productos que necesitas”, indica la firma manchega.

Cofan satisface la experiencia de compra de sus clientes

La tienda virtual, disponible en siete idiomas, ha incorporado cuatro nuevos módulos:

  • Novedades destacadas. En este espacio la firma presenta las últimas novedades incorporadas, clasificadas por familias y vinculadas a sus colores, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra “fácil, intuitiva, dinámica y novedosa”.
  • Próximas incorporaciones. En esta nueva sección Cofan irá incorporando un avance de todas las referencias de producto que próximamente se vayan a incorporar a su catálogo de producto.
  • Promociones destacadas. En este espacio el usuario pude encontrar y descargarse en PDF todas las promociones que lanza la compañía
  • Outlet. Un espacio en el que encontrar las últimas unidades de su amplio stock.

Además, Cofan ha añadido nuevas funcionalidades “para que la experiencia de nuestro cliente sea satisfactoria”, señala. Así, el usuario encontrará imágenes con mayor calidad, que permiten ampliar y ver mejor los detalles, y más documentación descargable de los artículos –manuales, certificados, normativas, etc. –. Asimismo, con el objetivo de “ser más competitivos” Cofan ha bajado los precios en sus productos.

Con este cambio, además, Cofan ha querido potenciar los envíos en España y Portugal gracias a su avanzado sistema de logística, “para que los pedidos exprés lleguen en 24 horas, una vez confirmado el pedido”.

“Desde Cofan, estamos muy contentos con el resultado de la tienda online cofan.es. Hemos conseguido reorganizar los productos para reflejarlo como en el catálogo de papel. Fieles a nuestros colores y familias, hemos creado una tienda online más intuitiva y accesible, dónde la evolución continúa. Nos acercamos más a ti, para que todo lo que necesites lo tengas a tu alcance”.

Noticias relacionadas

El futuro del sector de ferretería y bricolaje: retos que afectan a toda la cadena de valor El futuro del sector de ferretería y bricolaje: retos que afectan a toda la cadena de valor
Íñigo García , director general de Grupodesa ; Venancio Alberca ,...
Cofan: tijeras de poda telescópicas Cofan: tijeras de poda telescópicas
Ahora que ha llegado la temporada de poda, Cofan presenta sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados