Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Fracaso de las tiendas de proximidad de Alcampo?

La cadena de hipermercados Alcampo comenzó a desarrollar en 2017 un plan para tener una única marca en todos sus formatos presentes en España. Con una inversión de 26 millones de euros, esta transformación incluía también su concepto de proximidad 'Mi Alcampo'.

El diario digital especializado en economía y empresas Merca2 analiza la situación de estas tiendas de proximidad de Alcampo y explica que se encuentran muy lejos de sus objetivos marcados.

Puedes leer el artículo completo sobre el formato de proximidad de Alcampo en Merca2.es.

Noticias relacionadas

Alcampo se instala en Vilagarcía de Arousa Alcampo se instala en Vilagarcía de Arousa
La cadena de hipermercados Alcampo abre mañana, 14 de noviembre, su...
Auchan y Casino se unen para realizar compras conjuntas Auchan y Casino se unen para realizar compras conjuntas
Las multinacionales francesas de distribución Auchan (dueña de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados