Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ca's Socis abre una ferretería para ampliar su negocio de construcción

Materiales de Construcción Ca’s Socis ha puesto en marcha recientemente una ferretería de 345 m2 en Llucmajor (Mallorca), de la mano de Cadena 88.

La tienda cuenta también con un almacén auxiliar de 100 m2. Todo ello se suma a la infraestructura propia de Ca's Socis, que dispone además de unas instalaciones de 1.000 m2 de superficie interior y 4.000 m2 de campa exterior. Con el objetivo de presentar los productos tanto al sector profesional de la construcción como a los clientes domésticos, Ca's Socis ha estructurado su superficie en tres espacios diferenciados: ferretería, menaje-hogar y zona de exposición de cerámicas.

Jaume Rigó y Montserrat Pons, gerentes y fundadores de la empresa, decidieron emprender su propio negocio de materiales de construcción en 2012, gracias a la experiencia acumulada en dicho sector. Fue a principios de 2018, y tras el cierre de una ferretería local, cuando se plantearon la diversificación del negocio y la apertura de un espacio de ferretería profesional y doméstica. Para ello se han unido a Cadena 88, quien ha ayudado al desarrollo de este nuevo punto de venta.

Noticias relacionadas

Ferretería Oroquieta estrena ubicación y se adapta al nuevo formato de autoservicio de Cadena 88 Ferretería Oroquieta estrena ubicación y se adapta al nuevo formato de autoservicio de Cadena 88
Ferretería Oroquieta se ha trasladado a un nuevo local, situado en...
Expocadena 2019: todo lo que debes saber de esta feria Expocadena 2019: todo lo que debes saber de esta feria
Expocadena , la feria privada de ferretería de Ehlis , se ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados