Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Farell Suministros Industriales fomenta el empleo y la profesionalización en el sector del metal

Farell Suministros Industriales ha sido el principal proveedor del II Concurso de Soldadura Provincia de Alicante, un evento organizado por el Instituto Tecnológico del Metal el pasado 15 de diciembre.

Este concurso, que ha contado con más de 200 asistentes, pretende visibilizar profesiones como la de soldador, generar empleo y dar a conocer los últimos avances y herramientas del sector del metal. En su segunda edición, el concurso ha sumado un total de 30 participantes, 15 en la categoría profesional y 15 en la categoría amateur, estos últimos, alumnos del Instituto Tecnológico.

El evento reunió asimismo a más de 150 personas interesadas en la profesión y en conocer las novedades del mercado de la mano de una gran diversidad de empresas y proveedores del sector del metal de la provincia de Alicante, presentes a través de stands con demostraciones de las últimas novedades e innovaciones tecnológicas, en el campo de la soldadura.

Entre otros estuvieron presentes marcas como Codesol, Dewalt, Cevik o CRC que mostraron sus últimos lanzamientos en materia de equipos de protección, máquinas de soldar, baterías, consumibles, pantallas, spays y lubricantes, etc.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados