Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Encuentra Ferretería se integra en Cecofersa

La central de compras Cecofersa suma un nuevo asociado. Se trata de Encuentra Ferretería, una empresa creada en 1969 y que cuenta con dos almacenes y una tienda en la ciudad de Córdoba.

Gestionada en la actualidad por la segunda generación, los hermanos López Castillo, Encuentra Ferretería dispone de más de 18.000 referencias en stock, de productos como herramientas y suministro para profesionales, bricolaje, fontanería, material eléctrico, menaje, pequeño aparato electrodoméstico, jardín y pintura. 

Además, ofrece un paquete de servicios para la implantación de ferreterías o suministros industriales, desde el asesoramiento en el diseño de la sala de ventas hasta la elaboración conjunta de un pedido inicial en función de las necesidades y presupuesto, pasando por un curso de iniciación a la nueva actividad, conocimiento de productos, cartelería, marketing, etc.

Con esta incorporación, Cecofersa suma 25 asociados en Andalucía (dos de ellos, en la provincia de Córdoba) y 46 puntos de venta (4, en Córdoba).

Noticias relacionadas

Lami Suministros, nuevo asociado de Cecofersa Lami Suministros, nuevo asociado de Cecofersa
Cecofersa , la central de compras de ferretería y suministros...
Cecofersa crece con la incorporación de Suminisros Industriales CRG Cecofersa crece con la incorporación de Suminisros Industriales CRG
Suministros Industriales CRG , de Onda (Castellón), acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados