Inicio / Noticias / Distribución / Aprobada la venta de Bricorama a la cadena italiana Bricofer

Aprobada la venta de Bricorama a la cadena italiana Bricofer

Ayer, 20 de diciembre, por la tarde, Bricorama comunicó a sus trabajadores en España que ya se había concretado la venta de las tiendas en nuestro país a la enseña italiana de bricolaje Bricofer, tal y como confirman fuentes de la cadena francesa, posibilidad que ya adelantamos desde C de Comunicación hace algo más de un mes.

No obstante, falta la firma de la operación, algo que se producirá aproximadamente en un mes. De momento, se desconoce el importe de esta venta, aunque en algunos entornos se habla de 8 millones de euros.

Bricofer cuenta con 89 centros de bricolaje en Italia, por lo que la adquisición de Bricorama en España supone su primera experiencia fuera de su país de origen. Esta cadena de medianas superficies, que factura unos 100 millones de euros, compró en los primeros meses de 2018 a la enseña italiana Self (28 puntos de venta). Por otro lado, Bricofer está asociado a la central de compras europea A.R.E.N.A. Alliance, de la que forma parte Bricomarché, enseña del grupo Les Mousquetaires (propietaria de Bricorama). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio