Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Porxas abre su segundo punto de venta en Barcelona

Porxas, especialista en suministros industriales, ferretería y menaje, abre mañana jueves, 20 de diciembre, un nuevo local en la calle Del Mig, 113, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Con ello, esta empresa familiar completa así la oferta actual de productos y servicios de su establecimiento en la calle Sants de Barcelona.

Este nuevo punto de venta contará con 600 m² de superficie entre sala de venta y almacén, con una oferta de más de 20.000 referencias. El proyecto ha contado con la dirección de Antonio Valls, especialista en el sector, y el equipo profesional de SystemShop Consulting.

La nueva Ferretería Porxas, que cuenta con más de 119 años de historia a sus espaldas, incorpora nuevos criterios de gamas de productos, distribución interior, restyling de la imagen corporativa, layout, nuevas tecnologías, sala de formación y demostraciones, entre otros. Todo ello con, un modelo de gestión que permitirá optimizar y modernizar todos los procesos, junto con un equipo de profesionales preparados y dispuestos a atender y solucionar.

Este punto de venta estará orientado principalmente al cliente profesional y contará con una amplia oferta en gama de herrajes y accesorios para la madera, así como maquinaria y protección laboral.

Noticias relacionadas

Ferretería Gari-hogar comienza su metamorfosis Ferretería Gari-hogar comienza su metamorfosis
La ferretería Gari-hogar de Colloto (Oviedo) ha puesto en marcha un...
Grupo SEIN renueva por completo su local de Azpeitia tras 167 años de historia Grupo SEIN renueva por completo su local de Azpeitia tras 167 años de historia
El conocido suministro industrial SEIN va a iniciar un importante...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados