Inicio / Noticias / Distribución / Comafe despide un 2018 marcado por su 50º aniversario

Comafe despide un 2018 marcado por su 50º aniversario

La cooperativa madrileña de ferretería Comafe cierra el ejercicio 2018 con la renovación de su concepto Ferrokey y la aprobación de una nueva plataforma logística. En un año marcado por los actos conmemorativos de su 50º aniversario, Comafe ha vivido los siguientes momentos más destacados de 2018:

1) 50º aniversario de Comafe. Más de 450 invitados acudieron a la fiesta por el medio siglo de vida de la cooperativa: socios, proveedores, representantes del resto de cooperativas de España y amigos de Comafe.

2) Nuevo concepto Ferrokey. En Móstoles (Madrid) Ferrokey puso en marcha la evolución de su concepto de ferretería de proximidad Ferrokey, con una estructura en tres familias de productos: hogar, renovación y ordenación. La tienda incorpora más tecnología, con grandes pantallas, dos EVAs y etiquetas digitales.

3) Nueva plataforma logística. El 1 de julio la asamblea de socios de Comafe aprobó la puesta en marcha de una nueva plataforma logística completamente automatizada.

4) Ferrokey, en televisión. En mayo, la cadena de Ferrokey inició una campaña de promoción en televisión. En concreto, estuvo presente en los canales de Mediaset, mediante el patrocinio de programas como Supervivientes y El Programa de Ana Rosa.

5) Suministros Santacruz, nuevo socio. Suministros Santacruz, Pinto (Madrid). se unió a Comafe como nuevo socio el pasado mes de abril.

6) X Jornada de formacíon de la Fundación Txema Elorza. Las instalaciones de Comafe acogieron en noviembre la décima  jornada de formación organizada por la Fundación Txema Elorza. para analizar el futuro de la ferretería de proximidad. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio