Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Wolfcraft lleva "la pasión por el bricolaje" a los clientes de BricoCentro Paradelo

Wolfcraft lleva "la pasión por el bricolaje" a los clientes de BricoCentro Paradelo

Wolfcraft continúa impartiendo formación a los usuarios finales, para trasladarles "la pasión por el bricolaje", tal y como explican desde la compañía. En esta ocasión los talleres se han desarrollado en los establecimientos de BricoCentro Paradelo en Ourense y Cangas do Morrazo (Pontevedra). los días 3 y 4 de diciembre.

Durante la formación, impartida por el jefe de ventas de Wolfcraft, Manuel Requena, y que contó con la colaboración de otras dos firmas (Worx y Montana Colors), los asistentes pudieron realizar un proyecto de bricolaje (un botellero artesanal) y experimentar con el uso de herramientas electroportátiles y accesorios como coronas, soportes, bancos de trabajo, abrasivos y pinturas.

La estrategia de Wolfcraft con estos talleres, además de fomentar el bricolaje en los usuarios finales, pasa también por viralizar esta experiencia de forma digital, con el objetivo de demostrar que no importa los conocimientos que se tengan sobre el bricolaje.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados