Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubix abre sucursal en Murcia y continúa su expansión en España

Rubix (antes Brammer) pone en marcha hoy, 11 de diciembre, una nueva sucursal en la ciudad de Murcia, en el Polígono Alcantarilla.

Se trata de la primera sucursal que este proveedor de soluciones industriales abre tras el cambio de nombre, surgido de la fusión de Brammer e IPH. Además, el de Murcia dispone de la nueva imagen corporativa de Rubix, a diferencia de lo que ocurre con el resto de sucursales de Brammer, Giner, Julsa y Syresa.

Según Alejandro Chaves, director comercial Centro Sur de Rubix, Murcia es "un enclave estratégico para nosotros, en el que queremos consolidarnos como referente en el sector industrial”. Este punto de venta tendrá un horario de 9 a 14 h y de 16 a 19 h. 

Con esta sucursal, Rubix pasa a contar con 43 puntos de venta en España.

Noticias relacionadas

IPH Brammer crece en el sur de España y se traslada a nuevas instalaciones IPH Brammer crece en el sur de España y se traslada a nuevas instalaciones
IPH Brammer , empresa distribuidora de productos industriales, ha...
IPH Brammer cambia de nombre: ahora es Rubix IPH Brammer cambia de nombre: ahora es Rubix
IPH Brammer , proveedor de productos y soluciones industriales ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados