Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid: última parada del 'casting' de Leroy Merlin

Leroy Merlin Rivas acogerá los días 10 y 11 de diciembre la última prueba de selección de los participantes en el programa televisivo 'Masters de la reforma', el nuevo proyecto de Antena 3 en el que la cadena de bricolaje y decoración es el patrocinador principal y proveedor oficial de material.

Los inscritos para este concurso tendrán que demostrar sus habilidades en el centro de Leroy Merlin en Rivas Vaciamadrid (Madrid), última parada del proceso de selección, que también se ha desarrollado en otras tiendas del grupo en España. 'Masters de la reforma' es el primer concurso televisivo dedicado al bricolaje y la decoración, en el que 11 parejas de aficionados al mundo de la reforma competirán para llegar a ser los mejores. Más de 5.000 personas se han inscrito para formar parte de este reto.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre en Aranjuez su formato 'compact' Leroy Merlin abre en Aranjuez su formato 'compact'
Leroy Merlin abre mañana, 5 de diciembre, las puertas de un nuevo...
Un paseo por el interior del Leroy Merlin Urban de Barcelona Un paseo por el interior del Leroy Merlin Urban de Barcelona
Más de 10.000 referencias, 2.500 m 2 de superficie en cinco plantas,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados