Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco difunde la nutrición saludable en el deporte

Los pasados 13 y 29 de noviembre, Suministros Herco realizó en sus instalaciones de Carte de Huerva (Zaragoza) dos talleres de nutrición saludable para la práctica deportiva, en los que participaron familias cuyos hijos e hijas realizan alguna práctica deportiva en los clubes deportivos patrocinados por este suministro industrial.

En estos talleres, bajo el título ‘Cómo incorporar la práctica deportiva en la alimentación familiar’, tres expertos en la materia, Asun Armas, coach nutricional de Espacio Ágape; Eva Muniesa, de arte a bocados, y Marcos Barranco, CEO de Biofrutal, proporcionaron a las personas asistentes los secretos de las dietas equilibradas; trucos para la introducción de frutas y verduras en la dieta de los niños y niñas, además de pautas de cómo alimentarnos durante la práctica deportiva.

Al finalizar ambos talleres, los asistentes pudieron degustar una selección de frutas de temporada acompañada de zumos elaborados con frutas y hortalizas.

Noticias relacionadas

"Somos un suministro y una ferretería, pero queremos aportar mucho más"
Suministros Herco fue uno de los dos protagonistas de la III Jornada...
Zaragoza mostró las nuevas tendencias en moda laboral de la mano de Suministros Herco Zaragoza mostró las nuevas tendencias en moda laboral de la mano de Suministros Herco
Zaragoza acogió el pasado 8 de noviembre la presentación de la nueva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados