Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Albert Aranda sale de Brico Depôt

Albert Aranda, hasta ahora director de Operaciones de Brico Depôt España, ha dejado la compañía. Aranda se incorporó a Brico Depôt en septiembre de 2005 como director de Recursos Humanos, cargo que desempeñó durante doce años.

En noviembre de 2016 se trasladó al Reino Unido como director de Desarrollo y Formación del grupo Kingfisher, hasta que en abril de 2018 regresó a España para ser director de Operaciones.

Durante su etapa como responsable de recursos humanos, Brico Depôt fue elegida como la mejor empresa para trabajar (categoría de más de mil empleados) por la lista Best Workplaces España 2016 y se convirtió en la primera empresa de distribución en alzarse con el primer puesto de este galardón.

De momento, Brico Depôt no ha comunicado la persona que asumirá el cargo de director de Operaciones ni si habrá sustituto.

Noticias relacionadas

Brico Depôt se va de España Brico Depôt se va de España
Brico Depôt, la cadena de centros de bricolaje y reforma del grupo...
Brico Depôt España busca comprador para sus tiendas Brico Depôt España busca comprador para sus tiendas
En el proceso que, a partir de ahora, Kingfisher -matriz de Brico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados