Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coferdroza recibe una nueva distinción

Coferdroza recibe una nueva distinción

Coferdroza ha recibido el Sello de Empresa de Responsabilidad Social de Aragón 2019, un distintivo que le ha otorgado el Gobierno de Aragón en reconocimiento al compromiso de la cooperativa de ferretería con la responsabilidad social.

Tal y como señala la entidad, durante años "Coferdroza ha realizado un ejercicio constante de Responsabilidad Social Corporativa, mediante la adopción de medidas en favor de nuestros empleados, socios y proveedores, sin olvidarnos de revertir parte de nuestros beneficios a la sociedad de la que formamos parte”.

“Creemos, sinceramente, que la obtención de este Sello confirma que el camino que hemos seguido durante estos años ha sido el camino que debíamos andar y que, como consecuencia de nuestro esfuerzo, hemos conseguido poner en valor nuestra Sociedad fortaleciendo Coferdroza”, constata la cooperativa aragonesa.

Este reconocimiento se suma al Sello de Excelencia Aragón Empresa en la Categoría Plata 2018, concedido recientemente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados