Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki inaugura su quinto centro en lo que va de 2018

Saltoki, grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico, ha puesto en marcha su quinto centro en lo que va de 2018. Así, el pasado 26 de noviembre abrió sus puertas en Torrelavega (Cantabria) un nuevo almacén de 1.200 m2.

El de Torrelavega es el tercer punto de venta de Saltoki en Cantabria y se une a los otros dos que el grupo ya tenía en esta región (en Santander): uno, dedicado a electricidad y fontanería, y el otro, a material de construcción y obra civil.

Saltoki Torrelavega cuenta con una docena de empleados, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. Como el resto de centros del grupo, este también se estructura en formato de autoservicio asistido y dispone de un amplio aparcamiento.

Saltoki ya dispone de 63 puntos de venta. En 2018, el grupo ha inagurado cinco almacenes, en Manresa (Barcelona), Valencia, Vallecas (Madrid), Ourense y Torrelavega.

Noticias relacionadas

Saltoki abre en Vallecas su séptimo almacén en Madrid Saltoki abre en Vallecas su séptimo almacén en Madrid
El grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico Saltoki...
Saltoki abre su segundo punto de venta en Galicia Saltoki abre su segundo punto de venta en Galicia
Saltoki , el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados