Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricorama ahorra energía con la Electricidad Inteligente Sostenible de Alpiq

Bricorama ahorra energía con la Electricidad Inteligente Sostenible de Alpiq

La enseña de bricolaje Bricorama reafirma su compromiso con el medio ambiente mediante la elección de la solución Elis, de Alpiq Energía España, para su suministro eléctrico de 2012-2013 (ejercicio en el que alcanzará un consumo de 3.813 GWh).

De esta forma, Bricorama ahorrará hasta un 15% de electricidad, gracias a que los equipos de control energético de Alpiq cuentan con los últimos avances tecnológicos, que permiten no solo monitorizar el consumo total, sino también analizar cada fuente de consumo. Así se detecta cualquier consumo no deseado y se puede eliminar o minimizar.

Por otro lado, con la solución Elis, Bricorama consumirá energía limpia en emisiones de CO2 y reduce la huella ecológica de sus actividades en el merdio ambiente.

Además, Bricorama desarrolla un plan de sensibilización a los nuevos retos ecológicos, dirigido a sus empleados, clientes y proveedores, con el que trata de epxlicar los beneficios de la energía verde y fomentar el buen uso de la electricidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados