Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ManoMano se adhiere a EDRA

ManoMano, el marketplace de bricolaje y jardinería, se ha convertido en miembro de la asociación europea de distribuidores de bricolaje, EDRA. Además, como integrante de EDRA, ManoMano se convierte también en miembro de GHIN, la red global de mejoras para el hogar.

Desde EDRA se apunta que ManoMano tendrá en el futuro una participación mayor en el comercio minorista. Fundaa en 2013, este marketplace es líder en Francia en la venta online de productos de bricolaje y jardinería. Está presente también en Alemania, España, Italia, Reino Unido y Bélgica.

EDRA/GHIN reúne al mundo de las mejoras para el hogar. Nuestra membresía incluye 179 centros de atención al cliente que operan más de 28,000 tiendas en 102 países. Nuestros miembros generan más de 1,4 millones de puestos de trabajo y unos ingresos totales de aproximadamente 280.000 millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados