Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La tienda de Cangas do Morrazo.
La tienda de Cangas do Morrazo.

BricoCentro Paradelo abrirá su cuarta tienda en Pontevedra

Paradelo, el franquiciado gallego de ATB Bricolaje, pondrá en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), que incorporará los nuevos layout y conceptos desarrollados por la cadena BricoCentro.

Será en el primer semestre de 2019 y contará con aproximadamente 2.000 m2 de superficie. Se ubicará dentro del centro comercial Arousa y supondrá la cuarta tienda en la provincia de Pontevedra, una región de gran interés para la cadena de bricolaje, y el sexto en Galicia.

Paradelo abrió el pasado mes de mayo otro establecimiento en Pontevedra, en Cangas do Morrazo. Con la inauguración del de Vilagarcía, este franquiciado gallego sumará seis puntos de venta.

Noticias relacionadas

Nuevo BricoCentro en la localidad pontevedresa de Cangas Do Morrazo Nuevo BricoCentro en la localidad pontevedresa de Cangas Do Morrazo
BricoCentro ha anunciado la apertura, el próximo 16 de mayo, de un...
Completa renovación de BricoCentro Gamonal Completa renovación de BricoCentro Gamonal
Ayer, 30 de octubre, se inauguró la total renovación del BricoCentro...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados