Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zaragoza mostró las nuevas tendencias en moda laboral de la mano de Suministros Herco

Zaragoza acogió el pasado 8 de noviembre la presentación de la nueva temporada de moda laboral de varias marcas internacionales. Al desfile, organizado por Suministros Herco, asistieron alrededor de 200 representantes del tejido empresarial aragonés y nacional.

Firmas como Snickers WorkwearVelilla Panter, entre otras, mostraron las nuevas tendencias en calzado de seguridad, pantalones de trabajo, chaquetas, cazadoras, polos, camisetas, albornoces, chanclas, gafas de seguridad, guantes, chalecos, sudaderas, etc., centrando sus propuestas en la protección y la comodidad de los trabajadores.

Así, en Zaragoza se pudieron ver las apuestas de los fabricantes de ropa laboral para la temporada de otoño-invierno que se caracterizan por los tejidos elaborados por capas para proteger mejor a los trabajadores del frío, huyendo de las tradicionales parkas o cazadoras excesivamente voluminosas.

“La propuesta de las empresas es que el trabajador se vaya uniformando desde dentro, a partir de la ropa térmica, con prendas ligeras y adaptables al cuerpo incluso en las capas exteriores”, constata Carlos Sánchez, gerente de Suministros Herco.

En cuanto a la seguridad, este año van a ser tendencia los colores naranjas y amarillos, “muy importantes de cara a aumentar la visibilidad de los trabajadores en entornos no demasiado luminosos como talleres, fábricas o cadenas de montaje”, así como las dobles costuras o las corduras, para potenciar la resistencia de las prendas.

El evento sirvió, además, para que los responsables de compras de múltiples empresas pudieran conocer de primera mano las prendas que se mostraron y efectuar directamente la compra de ropa laboral para sus trabajadores.

Noticias relacionadas

Suministros Herco reúne en Zaragoza a grandes marcas de ropa laboral Suministros Herco reúne en Zaragoza a grandes marcas de ropa laboral
Suministros Herco organiza mañana jueves, 8 de noviembre, en...
"Somos un suministro y una ferretería, pero queremos aportar mucho más"
Suministros Herco fue uno de los dos protagonistas de la III Jornada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados