Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GSI, muy satisfecho con su participación en EMAF y la acogida recibida en el mercado portugués

GSI, Gallega de Suministros Industriales, ha obtenido una gran acogida por parte del mercado portugués, durante su participación en la pasada edición de EMAF, la feria de máquinas, equipos y servicios para la industria (Oporto, del 21 al 24 de noviembre).

GSi ha aprovechado este certamen para presentar su filial portuguesa, GSI Distribuição, ubicada en la localidad de Maia. Argimiro Fernández, gerente de la empresa, asegura estar "muy contento" con su participación en EMAF. Y destaca los resultados de su marca propia Sinex, "que ha tenido muy buena aceptación".

Noticias relacionadas

La feria de GSI congrega a más de 2.100 profesionales en su segunda edición La feria de GSI congrega a más de 2.100 profesionales en su segunda edición
Expoferr , la feria organizada por el suministro industrial gallego...
GSI pone en marcha su filial portuguesa y apuesta fuerte por el mercado luso GSI pone en marcha su filial portuguesa y apuesta fuerte por el mercado luso
GSI, Gallega de Suministros Industriales , presentará su filial...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados