Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es CasaAmazon, el espacio de Amazon para inspirar a los clientes en sus regalos de Navidad

Amazon abrió ayer, 21 de noviembre, su primera experiencia 'pop-up' o tienda efímera, aunque más bien se trata de un espacio que pretende servir de inspiración a los clientes en sus compras navideñas, que estará abierto al público hasta el 26 de noviembre.

Bajo el nombre de CasaAmazon, esta plataforma de comercio electrónico ha seleccionado una serie de artículos para el hogar y los muestra en un local de 1.000 m2 en dos plantas situado en la calle Princesa, 66, de Madrid. De este modo, los clientes pueden tocar los productos, conocer novedades y preguntar por el funcionamiento de determinados artículos. Además, gracias a unas tarjetas con código ('Smile Codes') situadas al lado de los productos y que se escanean a través de la app de Amazon, pueden encontrar más detalles e, incluso, comprar online el artículo deseado.

Ruth Díaz, directora de Otras Categorías (herramientas, jardín, cocina, juguetes y deportes) para España e Italia, explicó las intenciones de Amazon con esta nueva propuesta, la primera en España. "Queremos que CasaAmazon sea un lugar para que los clientes encuentren inspiración, no solo lo hemos abierto por las ofertas del BlackFriday". Por eso, las propuestas elegidas por Amazon incluyen decoración navideña, juguetes, ideas para regalo, PAE, menaje y productos tecnológicos. "Hemos pensado en el hogar, no en representar categorías", señaló Ruth Díaz, en relación con la selección de productos mostrada en este espacio.

En cuanto al Black Friday, en España Amazon ofrecerá más de 18.000 ofertas, frente a las 15.000 del pasado año. Pero la compañía, fiel a su estrategia habitual, no quiso ofrecer datos económicos de ningún tipo. La única cifra que compartió fue la de la inversión realizada en España desde que llegó a nuestro país: más de 1.000 millones de euros desde 2010.

Noticias relacionadas

Ya es posible utilizar efectivo para comprar en Amazon.es Ya es posible utilizar efectivo para comprar en Amazon.es
Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio en España . Se trata de...
Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday
Amazon abrirá una pop-up o tienda efímera en pleno centro de Madrid...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados