Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin presenta su ‘recetario’ de bricolaje

Leroy Merlin presenta su ‘recetario’ de bricolaje

Leroy Merlin presentó el pasado 20 de noviembre ‘Bricolaje en casa: paso a paso’, el primer libro editado por la enseña de bricolaje y decoración perteneciente al grupo Adeo y que pretende convertirse en una herramienta útil para cualquier persona que desee mejorar su hogar, sin necesidad de que sea especialista en el área.

Esta obra surge tras más de un año de trabajo en el que han participado 21 trabajadores de la compañía. En sus 340 páginas, se encuentran 123 proyectos adaptados y pensados para la tipología de viviendas que tenemos en España. Además, incluye información útil y práctica, con el listado completo de materiales y herramientas necesario para emprender cada tarea e indicando los niveles de dificultad de cada una de ellas.

En el libro, Leroy Merlin enseña desde cómo empapelar paredes y colocar interruptores, hasta cómo instalar riego por goteo en el jardín, cambiar una bañera por un plato de ducha o cómo instalar un videoportero. También incluye tareas más complicadas, como montar paredes de cartón yeso o instalar un kit de energía solar.

Además de ser una herramienta de utilidad para todo aquel que quiera realizar un trabajo de bricolaje en su casa, el libro tiene también su vertiente solidaria. Así, por cada ejemplar vendido, Leroy Merlin donará 1 € a RAIS, una fundación que trabaja para que no haya personas viviendo en la calle y que defende el derecho a una vivienda digna.

Para presentar el libro, que se podrá adquirir por 18,95 € tanto en las tiendas físicas como en la web, Leroy Merlin contó con Laura Fontanet, directora de publicidad omnicanal, comunicación y marca de la compañía, y Jordi Cruz, conocido por ser el presentador del programa televisivo de manualidades Art Attack.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio