Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen del programa Espejo Público, de Antena3.
Imagen del programa Espejo Público, de Antena3.

Atraco a la ferretería Trans Olmedo: cómo se enfrentó un vecino a los ladrones

La ferretería malagueña Trans Olmedo (de Mollina) sufrió el pasado domingo, 11 de noviembre, un atraco, que fue parcialmente frustrado gracias a la intervención de un vecino que pasaba por allí y decidió actuar.

Cuatro encapuchados armados con mazas estaban robando material de la ferretería y cargándolo en el maletero de su vehículo, cuando este vecino de Mollina (localidad de la comarca de Antequera) atravesó su coche para impedirles que escaparan y se enfrentó a ellos. 

Finalmente, los atracadores huyeron. La cámara de seguridad de la ferretería captó las imágenes del robo y de la actuación del vecino, quien, en declaraciones a diferentes medios de comunicación, ha asegurado no sentirse un héroe, sino "una persona que no mira hacia otro lado".

El gerente de la ferretería calcula que el valor de las herramientas sustraídas oscila entre 5.000 y 6.000 euros. Trans Olmedo está especializada en construcción y agricultura. Cuenta con 1.000 m2 de sala de ventas y seis empleados.

Antena3 ha emitido el vídeo de las cámaras de seguridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados