Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin Lliçà d'Amunt ya está en marcha

Hoy, 16 de noviembre, abre sus puertas el octavo centro de Leroy Merlin en Cataluña, ubicado en la localidad barcelona de Lliçà d'Amunt.

Este nuevo establecimiento de la cadena de bricolaje y decoración cuenta con más de 12.000 m2 de superficie, 29.000 referencias en stock y una plantilla de 160 empleados.

Rubén Ordóñez, director de esta nueva tienda, ha indicado que “inauguramos esta tienda con la ilusión de ayudar a nuestros clientes a transformar sus hogares, poniendo a su servicio un gran equipo humano y profesional y la mejor selección de productos. Queremos convertirnos en el referente de la comarca para el acondicionamiento del hogar, complementando nuestra gama de productos con actividades y talleres.”

Noticias relacionadas

Leroy Merlin repite su estrategia de tiendas efímeras Leroy Merlin repite su estrategia de tiendas efímeras
La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin vuelve a...
Leroy Merlin ofrecerá descuentos de más del 30 % durante el Black Friday Leroy Merlin ofrecerá descuentos de más del 30 % durante el Black Friday
La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin pondrá...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados