Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las ventas de Home Depot aumentan más del 5 % en el tercer trimestre

El número uno del bricolaje mundial, The Home Depot, ha anunciado los resultados de su tercer trimestre de 2018, periodo en el que sus ventas fueron de 26.300 millones de dólares (unos 23.300 millones de euros), lo que supone un incremento del 5,1 %.

En los nueve meses del año acumulados, esta multinacional ha crecido un 6,1 %. Con estos datos, Home Depot ha actualizado sus previsiones de crecimiento para 2018 y lo ha establecido en un 7,2 % (en 2017, sus ventas aumentaron un 6,7 %).

El presidente de la compañía, Craig Menear, asegura que "estamos satisfechos con los resultados del tercer trimestre y con el crecimiento que hemos experimentado tanto en el ámbito profesional como en del bricolaje. Nuestros clientes continúan respondiendo a nuestro amplio surtido y a lo que estamos desarrollando para impulsar una experiencia de compra interconectada". 

Noticias relacionadas

The Home Depot aumenta un 4,4 % sus ventas en el primer trimestre de 2018 The Home Depot aumenta un 4,4 % sus ventas en el primer trimestre de 2018
The Home Depot , la enseña norteamericana de bricolaje y reformas...
Home Depot creció por encima del 8 % durante el segundo trimestre de 2018 Home Depot creció por encima del 8 % durante el segundo trimestre de 2018
The Home Depot , la cadena número uno del mundo de centros de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados