Inicio / Noticias / Distribución / Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday

Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Amazon abrirá una pop-up o tienda efímera en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa, 66, durante los días que rodean el Black Friday y el Ciber Monday. Bajo el nombre de ‘Casa Amazon’, esta primera experiencia de Amazon en España servirá para mostrar las ofertas más destacadas, pero también para vivir experiencias divertidas e innovadoras, según anuncia esta plataforma de comercio electrónico.

Durante seis días (del 21 al 26 de noviembre), ‘Casa Amazon’ contará con diferentes espacios y los clientes (la entrada es libre y gratuita) podrán probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes.

Este local de la calle Princesa también fue utilizado por Ikea hace un año para mostrar sus propuestas de salones, como paso previo a las tiendas que después abrió en las calles Serrano y Goya. 

Entre las marcas que estarán presentes en esta primera tienda efímera de Amazon en nuestro país se encuentran HP, Philips, L’Oreal, Pepsi, iRobot, Vodafone, RedBull, L’Or, etc. El horario de este espacio será de 10 de la mañana a 21 h de la noche, excepto el día 21 de noviembre, que será de 13 a 21 h.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio