Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El viejo almacén, de Oviedo, se transforma de la mano de dos jóvenes ferreteros

Cuando Adrián y Eva decidieron dar un giro radical a su vida profesional en 2013, apostaron por el sector de ferretería. Estos dos jóvenes se hicieron cargo entonces de El viejo almacén, una ferretería con 38 años de antigüedad ubicada en Oviedo (Asturias).

El Viejo Almacen Eva y Adrian

Eva Iglesias y Adrián Álvarez, propietarios de El viejo almacén.

Durante los cinco años que han transcurrido desde entonces, estos dos jóvenes emprendedores no han permanecido quietos y han mejorado el punto de venta, al mismo tiempo que han conseguido fidelizar a sus clientes. Este año 2018 han dado un paso más allá y se han trasladado a un establecimiento más amplio para crear un nuevo modelo de ferretería, con la ayuda de Cadena 88.

El viejo almacén, que ahora se ubica en la calle Torrecerredo, 41 de Oviedo, dispone de una potente imagen gráfica exterior y un espacio interior cómodo y atractivo. Con 146 m2 de sala de ventas y almacén, esta nueva ferretería ofrece herramientas y maquinaria, baño, fontanería, material eléctrico, pintura y droguería, menaje-hogar, cerrajería y jardinería.

Además, cuenta con servicios adicionales como instalaciones eléctricas, de fontanería, de cerrajería y de toldos.

Noticias relacionadas

La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88 La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88
La familia Biarge Estévez ha ampliado su actual oferta de servicios...
Cadena 88 inicia su campaña navideña Cadena 88 inicia su campaña navideña
Cadena 88 inicia el próximo 2 de noviembre la campaña navideña en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados