Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Plataforma de la Construcción presenta su nueva Guía de la obra y la reforma

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su Guía de la obra y reforma 2019, una publicación que incluye soluciones para realizar proyectos de obra y reforma, desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

En esta edición, la guía -que cuenta con 228 páginas- se centra de forma especial en los edificios saludables y en aspectos como el confort térmico, visual y acústico, así como en la calidad del aire en su interior.

Además, y en colaboración con la Fundación ONCE, La Plataforma ha dedicado un apartado a la accesibilidad, con soluciones de movilidad, tanto en las zonas comunes de los edificios, como en el interior de las viviendas. En cuanto a la decoración, el catálogo muestra diferentes ambientes con los estilos y tendencias más actuales, acompañado con información técnica sobre los productos y consejos para elegir la mejor solución a cada necesidad.

Se puede consultar la Guía de la obra y reforma 2019 en la web de La Plataforma de la Construcción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados