Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería El Restón, un ejemplo de cómo sacar el máximo partido a 90 m2

Ferretería El Restón se ha trasladado recientemente a un nuevo local, de 90 m2, dentro de la población de Valdemoro, localidad cercana a Madrid que cuenta con cerca de 74.000 habitantes.

Su propietario, Vicente Bernabéu, ha aprovechado para actualizar y renovar la imagen de su tienda, de la mano de Cadena 88, y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Bernabéu, que abrió su primera ferretería Cadena 88 en 2013, ha incorporado en este nuevo punto de venta el mobiliario comercial con el diseño corporativo del grupo y ha ampliado también la gama de productos.

La nueva Ferretería El Restón se dirige al público doméstico y dispone de un amplio surtido de herramientas, maquinaria, baño, fontanería, material eléctrico, pintura, droguería, menaje del hogar, jardinería y cerrajería. Además, realiza todo tipo de duplicado de llaves y mandos.

Noticias relacionadas

La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88 La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88
La familia Biarge Estévez ha ampliado su actual oferta de servicios...
Cadena 88 inicia su campaña navideña Cadena 88 inicia su campaña navideña
Cadena 88 inicia el próximo 2 de noviembre la campaña navideña en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados