Inicio / Noticias / Distribución / AliExpress abre una tienda efímera en El Corte Inglés de Sanchinarro

AliExpress abre una tienda efímera en El Corte Inglés de Sanchinarro

El Corte Inglés y AliExpress se alían en España. El próximo 11 de noviembre el marketplace chino AliExpress abrirá una tienda temporal en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), coincidiendo con el Día del Soltero.

Hasta el 18 de noviembre, los clientes que visiten esta tienda podrán comprar una gran variedad de productos de las categorías de tecnología, movilidad, audio y hogar: patinetes eléctricos, robots aspiradores, auriculares, etc. Además, también se realizarán actividades especiales, tanto en tienda como en redes sociales.

Este espacio se ha diseñado para promover la interacción con los clientes. Los dos primeros días habrá una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías con múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas por redes.

Con esta iniciativa, AliExpress (perteneciente al grupo Alibaba) elige por primera vez a un distribuidor español para celebrar el Día del Soltero, un acontecimiento que comenzó en China en 2009. En 2017, Alibaba logró vender ese día 25.000 millones de dólares en todo el mundo (21.700 millones de euros).

España es uno de los principales mercados para AliExpress, que colabora desde hace algunos años con diferentes socios locales para acercarse al consumidor español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio