Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco reúne en Zaragoza a grandes marcas de ropa laboral

Suministros Herco organiza mañana jueves, 8 de noviembre, en Zaragoza un desfile de vestuario laboral en el que grandes marcas del sector de ámbito internacional mostrarán las nuevas tendencias en moda laboral.

La capital aragonesa ha sido la elegida por las grandes marcas del sector, entre las que figuran Snickers Workwear, Velilla y Panter, entre otros, para presentar sus novedades de cara al próximo año, en un acto que tendrá lugar desde las 19:00 horas en el Complejo Aura (Avda. José Atarés, 7).

Durante el evento, al que acudirán más de medio centenar de representantes del tejido empresarial aragonés, se mostrarán equipaciones para profesionales, soluciones para el frío y prendas para sectores específicos como hostelería, sanidad o industria, entre otros.

El evento está enfocado a trabajadores y empresarios y también a responsables de compras de las empresas que quieran garantizar un adecuado equipamiento a sus trabajadores.

Tal y como constata Carlos Sánchez, director gerente de Suministros Herco, “es muy importante conocer las novedades del sector, ya que un vestuario de trabajo adecuado hace que los empleados sean más eficientes”.

Noticias relacionadas

¿Quién es Aitor Nillo? ¿Quién es Aitor Nillo?
Hay distribuidores del sector de ferretería que sorprenden cada día...
Suministros Herco celebra su V Jornada Solidaria Suministros Herco celebra su V Jornada Solidaria
Las instalaciones de Suministros Herco , en Cuarte de Huerva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados