Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Herco reúne en Zaragoza a grandes marcas de ropa laboral

Suministros Herco reúne en Zaragoza a grandes marcas de ropa laboral

Suministros Herco organiza mañana jueves, 8 de noviembre, en Zaragoza un desfile de vestuario laboral en el que grandes marcas del sector de ámbito internacional mostrarán las nuevas tendencias en moda laboral.

La capital aragonesa ha sido la elegida por las grandes marcas del sector, entre las que figuran Snickers Workwear, Velilla y Panter, entre otros, para presentar sus novedades de cara al próximo año, en un acto que tendrá lugar desde las 19:00 horas en el Complejo Aura (Avda. José Atarés, 7).

Durante el evento, al que acudirán más de medio centenar de representantes del tejido empresarial aragonés, se mostrarán equipaciones para profesionales, soluciones para el frío y prendas para sectores específicos como hostelería, sanidad o industria, entre otros.

El evento está enfocado a trabajadores y empresarios y también a responsables de compras de las empresas que quieran garantizar un adecuado equipamiento a sus trabajadores.

Tal y como constata Carlos Sánchez, director gerente de Suministros Herco, “es muy importante conocer las novedades del sector, ya que un vestuario de trabajo adecuado hace que los empleados sean más eficientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio