Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin repite su estrategia de tiendas efímeras

La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin vuelve a poner en marcha esta Navidad su concepto de tiendas temporales o efímeras. Y de nuevo es Valencia la ciudad escogida, al igual que ya ocurriera en 2017.

El nuevo espacio abrió sus puertas el pasado sábado, 3 de noviembre, y estará funcionando durante los meses de noviembre y diciembre: 250 m2 de superficie (más del doble que el año anterior) en el centro comercial El Saler, frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

El local se orienta a la decoración navideña de toda la casa, con especial énfasis en el árbol, los detalles y pequeños regalos. Además de estar representadas las tres tendencias decorativas propuestas por Leroy Merlin para las fiestas de este año (Nature, Xmas y Winter), el espacio cuenta con productos para decorar e iluminar toda la casa. Al mismo tiempo, se organizarán algunos talleres.

Está previsto que Leroy Merlin abra espacios similares en otras ciudades, aunque todavía no ha confirmado sus ubicaciones.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin Urban Barcelona: casi a punto Leroy Merlin Urban Barcelona: casi a punto
Ya queda menos para que abra sus puertas el segundo Leroy Merlin...
Leroy Merlin sigue promocionando la responsabilidad ambiental entre los jóvenes Leroy Merlin sigue promocionando la responsabilidad ambiental entre los jóvenes
Leroy Merlin ha convocado la tercera edición de su programa de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados