Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin repite su estrategia de tiendas efímeras

Leroy Merlin repite su estrategia de tiendas efímeras

La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin vuelve a poner en marcha esta Navidad su concepto de tiendas temporales o efímeras. Y de nuevo es Valencia la ciudad escogida, al igual que ya ocurriera en 2017.

El nuevo espacio abrió sus puertas el pasado sábado, 3 de noviembre, y estará funcionando durante los meses de noviembre y diciembre: 250 m2 de superficie (más del doble que el año anterior) en el centro comercial El Saler, frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

El local se orienta a la decoración navideña de toda la casa, con especial énfasis en el árbol, los detalles y pequeños regalos. Además de estar representadas las tres tendencias decorativas propuestas por Leroy Merlin para las fiestas de este año (Nature, Xmas y Winter), el espacio cuenta con productos para decorar e iluminar toda la casa. Al mismo tiempo, se organizarán algunos talleres.

Está previsto que Leroy Merlin abra espacios similares en otras ciudades, aunque todavía no ha confirmado sus ubicaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio