Inicio / Noticias / Distribución / BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba

BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba

BigMat ha inaugurado en Montilla una segunda tienda de proximidad BigMat City en la provincia de Córdoba, que se une a la que la enseña de materiales de construcción ya tiene operativa en la capital cordobesa.

BigMat City Montilla ha supuesto ha contado con una inversión de 380.000 €. El nuevo almacén, de 1.650 m2 de superficie cubierta, surtirá a profesionales y particulares de productos para la decoración, la construcción y el bricolaje.

Entre los distintos espacios del nuevo establecimiento destaca la zona de exposición de azulejos, baños, puertas y ventanas de 150 m2; un espacio libre de servicio de 450 m2 y el almacén de 735 m2.

Esta inauguración se enmarca en el proyecto de expansión orgánica interna que está llevando a cabo el grupo BigMat, estableciendo puntos de venta en formato City que a la vez son más dinámicos, modernos y equipados, acercando el producto a los clientes y evitado desplazamientos.

Tal y como ha adelantado Jesús Prieto, director general de BigMat, espera “cerrar 2018 con 12 tiendas abiertas”, con el objetivo de “seguir abriendo comercios de proximidad por todo el territorio español”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio