Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin, patrocinador y proveedor de herramientas del primer concurso televisivo de talentos dedicado al bricolaje

A la conquista del usuario final

Leroy Merlin, patrocinador y proveedor de herramientas del primer concurso televisivo de talentos dedicado al bricolaje

Leroy Merlin será el patrocinador principal y el proveedor oficial de herramientas y materiales del programa 'Masters de la Reforma', que emitirá Antena 3 próximamente.

Se trata de un concurso de talentos, donde 11 parejas de aficionados al mundo del bricolaje y la decoración competirán por ser los mejores, al estilo de los conocidos y exitosos programas de cocina.

El programa contará con pruebas en plató y en exteriores por toda España, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Los retos que tendrán que afrontar los concursantes van desde las reformas más simples y básicas hasta grandes proyectos. Entre medias, se ofrecerán múltiples consejos e ideas para que los espectadores se animen a aplicar lo aprendido en su propio hogar.

"La esencia del programa encaja perfectamente con Leroy Merlin", explican desde la cadena de bricolaje y decoración. "Y es que no solo permite visualizar el corazón de la marca a través de su posicionamiento orientado a la mejora del hogar, sino que Masters de la Reforma tiene una vocación educativa y pedagógica: uno de los valores más importantes de la marca".

Durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán los castings para seleccionar a los participantes, en las tiendas de Leroy Merlin de Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid. Las parejas han de mantener algún tipo de vínculo sentimental o familiar y ser aficionados no profesionales de la decoración y el diseño de interiores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados