Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay incrementa su visibilidad en Cataluña

Fersay pone en marcha dos nuevas campañas publicitarias para dar a conocer su marca al consumidor final en Cataluña, en concreto en las localidades barcelonesas de Rubí y Castelldefels. A través de dos autobuses, la marca especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, pretenden dar una mayor visibilidad a la marca en estas zonas.

Tal y como ha indicado Fersay, las zonas elegidas marcan para la compañía “un avance importante en su expansión de marca, ya que son zonas detectadas por la compañía como zonas de actuación importantes, debido a la fuerte demanda que tienen en estas zonas sus productos”.

El autobús de Rubí estará de manera rotativa moviéndose por las siete líneas que tiene la red urbana de la localidad mientras que el autobús de Castelldefels realiza una línea fija desde el centro de la localidad hasta Barcelona Centro (Pza. Catalunya).

Noticias relacionadas

Fersay intensifica su plan de comunicación con nuevas cuñas publicitarias Fersay intensifica su plan de comunicación con nuevas cuñas publicitarias
Ferrsay , marca especialista en la venta de accesorios y repuestos...
¿Cómo diseñar estrategias para mejorar el negocio de ferretería? ¿Cómo diseñar estrategias para mejorar el negocio de ferretería?
Fersay , dentro de su programa de Formación Azelera, ofrece el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados