Inicio / Noticias / Distribución / Alkain inaugura hoy sus renovadas instalaciones en Astigarraga

Alkain inaugura hoy sus renovadas instalaciones en Astigarraga

Alkain, ferretería y especialista en construcción, madera, cocina, baño y fontanería, inaugura hoy, 25 de octubre, sus renovadas instalaciones de Astigarraga (Guipúzcoa), que han experimentado un profundo cambio y mejora.

De la mano de Antonio Valls y el equipo de SystemShop Consulting, Alkain ha reformado y renovado su establecimiento de Txalaka Pasealekua Ibilbidea, en el que ha incorporado las enseñas Optimus -para ferretería y bricolaje– y Gamma -para baño y cocina-. Esta tienda cuenta con más de 1.700 m2 de sala de venta de ferretería, 1.000 m2 destinados a cocina y baño y 400 m2 de almacén. Además, dispone de 110 plazas de aparcamiento dentro del propio recinto. Con esta renovación, el local se ha dotado de todas las comodidades y tecnologías para atender a profesionales y particulares.

Alkain, fundada en 1951, cuenta en Astigarraga con otras instalaciones dedicadas a la madera y construcción, con una superficie total de 22.000 m2. A ellas se añaden otros 20.000 m2 en Hondarribia (Guipúzcoa), en varios establecimientos, que ofrecen las mismas especialidades que en Astigarraga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio