Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Speed Fer, nuevo asociado de Cecofersa

La central de compras de ferretería y suministros industriales, Cecofersa, ha anunciado la incorporación de dos nuevos asociados. Se trata de Ferretería Speed Fer, S.L. de Alcobendas (Madrid), y Isoplak Materiais de Construção, LDA, de Fatima-Santarém (Portugal).

Ferretería Speed Fer, ubicada en la localidad madrileña de Alcobendas, está especializada en todo tipo de productos de ferretería industrial, con referencias para diferentes sectores de actividad: electricidad, carpintería, fontanería, pintura, albañilería, cristalería... Abierta desde 2014, este suministro industrial cuenta con una amplia oferta de productos especializados, un gran stock de referencias y, además, realizan repartos a domicilio.

Por su parte, Isoplak Materiais de Construção es un comercio de importación y exportación de materiales para la construcción, herrajes, canalizaciones, vajillas sanitarias, azulejos, pavimentos, material eléctrico, jardinería, bricolaje y decoración.

Noticias relacionadas

Más de 240 referencias en el nuevo folleto de Cecofersa Más de 240 referencias en el nuevo folleto de Cecofersa
Cecofersa se prepara para recibir el otoño a través de un nuevo...
Cecofersa incorpora un nuevo responsable de compras Cecofersa incorpora un nuevo responsable de compras
La central de compras de ferretería y suministros industriales,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados