Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks, el nuevo modelo de negocio de fontanería, climatización y calefacción de Electro Stocks

Fluid Stocks, el nuevo modelo de negocio de fontanería, climatización y calefacción de Electro Stocks

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Grupo Electro Stocks, distribuidor especializado en los sectores de material eléctrico, industrial y clima, ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio centrado en exclusiva en los ámbitos de climatización, fontanería y refrigeración profesional.

Se trata de Fluid Stocks, una nueva división totalmente independiente de los centros Electro Stocks. El primer almacén Fluid Stocks abrió sus puertas el pasado 24 de septiembre en Leganés (Madrid), con 6.000 m2 totales (2.500 m2 de sala de ventas) y un equipo de 25 empleados, entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. Cuenta con más de 20.000 referencias en stock y ofrece dos rutas de entregas diarias a clientes.

Plan de expansión nacional

El segundo centro Fluid Stocks se inaugurará el próximo 5 de noviembre en Valladolid, en el polígono San Cristóbal, y tendrá 2.000 m2 de superficie y 12 empleados.

Por otra parte, la compañía abrirá nuevos puntos de venta. Antes de finales de año está prevista la apertura de Fluid Stocks en Jerez de la Frontera (Cádiz). Pero también indica otras ubicaciones, como Antequera (Málaga) y Palma de Mallorca (Baleares) para los próximos meses.

Los nuevos centros Fluid Stocks “nacen con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual con un servicio excelente”, explican desde la compañía.

Grupo Electro Stocks -fundado en 1981- es uno de los cinco principales distribuidores de material eléctrico del país. Con una facturación cercana a los 240 millones de euros en 2017, la empresa está presente en España con 68 almacenes. Destaca su fuerte implantación en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio