Inicio / Noticias / Distribución / BigMat desafía a Leroy Merlin
Francisco Moreno, presidente de BigMat.
Francisco Moreno, presidente de BigMat.

BigMat desafía a Leroy Merlin

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de almacenes BigMat quiere acercarse en tamaño a Leroy Merlin y para ello ha desarrollado un importante plan de crecimiento, tal y como explica su presidente, Francisco Moreno.

Ha sido en una entrevista concecida al diario Expansión, donde asegura que el grupo cerrará 2018 con un crecimiento del 14 % y las previsiones para los próximos años también serán a dos dígitos.

BigMat tiene en mente facturar 1.200 millones de euros en 2020 en España y Portugal (en 2017 sus ventas ascendieron a 584 millones) e incrementar su número de puntos de venta hasta el millar (frente a los 368 actuales).

En cuanto a la ubicación de las nuevas aperturas, BigMat continúa con su estrategia de acercarse al centro de las ciudades. Francisco Moreno indica en la entrevista en Expansión que eso incluye también Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio