Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricorama tiene muy avanzada la venta de sus tiendas en España

La cadena francesa de centros de bricolaje Bricorama se encuentra negociando la venta de sus establecimientos en España, un proceso que se encuentra muy avanzado y prácticamente cerrado (al 95 %), según indican fuentes de la compañía.

Bricorama, que no quiere dar más detalles acerca del grupo interesado en sus centros, ha emitido un comunicado en el que explica que "está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar un futuro para su organización en España". "En el caso de la firma de un acuerdo de venta, la nueva entidad tomará todas las medidas necesarias para desarrollar su negocio en un mercado que se mantiene muy prometedor".

Según las mismas fuentes, se espera conocer el desenlace final a últimos de noviembre. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, Bricorama abandonará España a finales de este año. Lo que queda por saber es si finalmente venderá sus tiendas. 

Noticias relacionadas

Aprobada la compra de Bricorama por parte de Bricomarché Aprobada la compra de Bricorama por parte de Bricomarché
El organismo regulador de la competencia francesa ha dado su...
Bricorama abandona España: o cierra sus tiendas o las vende Bricorama abandona España: o cierra sus tiendas o las vende
Bricorama , cadena francesa de centros de bricolaje , ha anunciado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados