Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izqda. a der.: Willem Van Dijk y Javier Ruiz.
De izqda. a der.: Willem Van Dijk y Javier Ruiz.

Nombramientos en Bauhaus: nuevos responsables de compras y digital

Bauhaus ha nombrado un nuevo director de compras. Se trata de Willem Van Dijk, quien sustituye así a Carmen Monseke. Van Dijk se incorporó por primera vez a Bauhaus en 2012 como jefe de producto. En 2014 emprendió una nueva etapa profesional en otras empresas, entre las que destacan Conforama.

Se reincorporó a Bauhaus hace unos meses, en marzo de 2018, como director de categoría pintura, decoración, iluminación, ferretería, herramientas y maquinaria. Desde principios de octubre ostenta la dirección de compras de Bauhaus en España.

Xavier Ruiz, responsable digital y e-commerce de Bauhaus España

Por otra parte, la cadena de centros de bricolaje da un impulso a su estrategia digital con el nombramiento de un nuevo responsable para esta área. Xavier Ruiz forma parte de la compañía desde hace más de diez años. Durante siete de ellos ha sido el responsable de la tienda de Gavá (Barcelona). Desde 2015 y hasta ahora ha sido jefe de producto de la categoría de electricidad e iluminación.

Noticias relacionadas

Tienda online de Bauhaus: a punto para su lanzamiento Tienda online de Bauhaus: a punto para su lanzamiento
La cadena de centros de bricolaje Bauhaus tiene todo a punto para...
¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad? ¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad?
Tras el último movimiento de Leroy Merlin de ubicar tiendas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados