Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Per Kaufmann es el nuevo director general de MediaMarkt Iberia.
Per Kaufmann es el nuevo director general de MediaMarkt Iberia.

Cambios en la dirección de Media Markt Iberia

Per Kaufmann, hasta ahora director general de MediaMarkt Suecia, ha sido nombrado nuevo director de la compañía en España y Portugal, tal y como ha informado la cadena de supermercados de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo alemán Ceconomy.

Tras este nombramiento, Ferran Reverter, que hasta ahora ocupaba este puesto, asumirá el mandato de Pieter Haas como director general de MediaMarktSaturn Retail Group nombrado unilateralmente por Ceconomy.

Por otro lado, el cargo que hasta ahora ocupaba Per Kaufmann -CEO de MediaMarkt Suecia- lo ocupará el español Alberto Álvarez, hasta ahora Co-COO de MediaMarkt Iberia.

Estos cambios, tal y como señala MediaMarkt en un comunicado, son un “ejemplo del plan a largo plazo de la compañía para desarrollar candidatos internos y permitirles dar el siguiente paso en su carrera profesional“.

Noticias relacionadas

MediaMarkt facilita la compra a sus clientes con la instalación de 1.900 puntos de recogida MediaMarkt facilita la compra a sus clientes con la instalación de 1.900 puntos de recogida
MediaMarkt estrena 1.900 puntos de recogida ( pick up points ),...
Las tiendas urbanas de Media Markt, por debajo de las expectativas Las tiendas urbanas de Media Markt, por debajo de las expectativas
Las ventas de las tiendas urbanas de Media Markt en España (ubicadas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados