Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BdB crece en Cataluña, Andalucía y Cantabria

El grupo de almacenes de construcción BdB suma tres nuevos asociados e incrementa su presencia en Cataluña, Andalucía y Cantabria: Planell (Barcelona), J. Maine (Cádiz) y Zurro e Hijos (Cantabria).

Planell, fundada en 1950, cuenta con dos puntos de venta en Barcelona, en las localidades de Calaf y Vilanova del Camí. Su surtido incluye materiales, cocinas y baños, cerámica y gres, herramientas, chimeneas o parquet. Con esta incorporación, BdB supera la veintena de asociados en Cataluña.

J. Maine dispone de 2.000 m2 de instalaciones en San Fernando (Cádiz) y está especializado en la venta de materiales de construcción, además de ferretería, azulejos, baños y sanitarios.

Por su parte, Zurro e Hijos (Potes, Cantabria) cuenta con más de 10.000 m2 de instalaciones, donde vende materiales y ferretería para la construcción.

BdB ya aglutina a más de 300 puntos de venta.

Noticias relacionadas

140 asociados acudieron a la feria comercial de BdB 140 asociados acudieron a la feria comercial de BdB
El BdB Meeting o feria comercial del grupo de almacenes de...
La facturación de la feria de BdB creció por encima del 8 % La facturación de la feria de BdB creció por encima del 8 %
La V edición de la feria BdB Meeting, organizada el pasado mes de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados