Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Karen Witts.
Karen Witts.

Dimite la directora financiera de Kingfisher

Karen Witts, hasta ahora directora financiera de Kingfisher, ha presentado recientemente su dimisión. Witts ha permanecido seis años en el consejo de esta multinacional de tiendas de bricolaje y ahora emprende una nueva trayectoria profesional como directora financiera del grupo Compass (especializado en servicios de restauración, limpieza y gestión de la propiedad).

Kingfisher se encuentran en proceso de búsqueda de sustituto. Mientras tanto, Karen Witts permanecerá en su puesto en Kingfisher para facilitar el traspaso de sus responsabilidades. La directora general de la multinacional del bricolaje, Véronique Laury, indica que Witts ha desempelado un importante papel "en la implementación de la estrategia de transformación de Kingfisher y espero seguir trabajando con ella en los próximos meses. También me gustaría agradecer a Karen todo el apoyo y los sabios consejos que me ha dado desde que me uní a la Junta. Le deseo todo lo mejor en su nuevo papel en Compass".

Noticias relacionadas

Kingfisher sigue apostando por su plan de transformación Kingfisher sigue apostando por su plan de transformación
A pesar de todas las dudas que suscita en el mercado europeo el plan...
GoodHome: ¿será este el plan de unificación de Kingfisher? GoodHome: ¿será este el plan de unificación de Kingfisher?
En el año fiscal 2016/2017 Kingfisher inició un plan de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados