Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa y Galfer firman un acuerdo estratégico

Cecofersa y Galfer firman un acuerdo estratégico

Los asociados de Galfer se incorporan como miembros de pleno derecho a Cecofersa

Cecofersa y Galfer 97 acaban de firmar esta misma mañana un acuerdo estratégico de colaboración, que permitirá a ambas organizaciones competir de manera más eficaz. Con esta alianza, Cecofersa logra incrementar su masa crítica y aumentar la cadena de valor para todos sus asociados, además de conseguir economías de escala. Por su parte, los almacenistas de ferretería y suministro industrial de Galfer se incorporan a Cecofersa como miembros de pleno derecho. De esta manera, consiguen ventajas competitivas, reducen riesgos y acceden a recursos, ideas, herramientas y soluciones para seguir evolucionando en el mercado. De los 14 asociados de Galfer, serán finalmente alrededor de una decena los miembros que entran a formar parte de la Cecofersa, que pasa así a disponer de 142 asociados.

Balbino Menéndez, director general de Cecofersa, se muestra convencido de que solo se puede crecer mediante la unión. “Esta alianza busca beneficios comunes, es una oportunidad para competir, incrementar el capital global y la cultura de las organizaciones. Es preciso trabajar en equipo y actuar en conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio”, asegura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
02/03/2011 00:00

Me parece una buena noticia para el sector de suministros que necesitamos masa crítica para poder competir con los gigantes de la venta directa

Más noticias sobre...

Scroll al inicio