Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin abrirá todos los festivos en Madrid desde el 15 de julio

El último centro de Leroy Merlin inagurado en Madrid es el de Majadahonda (en la imagen).

Leroy Merlin abrirá todos los festivos en Madrid desde el 15 de julio

Las ocho tiendas de Leroy Merlin en la Comunidad de Madrid abrirán todos los domingos y festivos desde el 15 de julio, tal y como ha acordado la enseña de bricolaje con los representantes de los trabajadores. El horario de apertura para los nuevos domingos será solo por la mañana, de 10 a 15 horas, con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral.

Según explica la compañía, los colaboradores interesados podrán sumarse a estos nuevos horarios de forma voluntaria, con lo que se amplía también su retribución. Leroy Merlin ha tomado esta decisión "fruto de su compromiso con las personas, buscando el mayor equilibrio entre satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudar al bienestar de sus empleados". 

La ampliación de horarios es consecuencia de la entrada en vigor de la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial, aprobada recientemente en la Comunidad de Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados